The Weeknd se presentará en la CDMX

The Weeknd se presentará en la CDMX

2223 Octubre 2018

The Weeknd se presentará en la CDMX

Fecha

2223 Octubre 2018

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General A: $2,150 MXN // General B: $1,790 MXN // Sección D: $980 MXN // Sección E: $480 MXN

Artista(s)

The Weeknd

Luego de varios años de espera The Weeknd llegará por primera vez a nuestro país.

ACTUALIZACIÓN: Debido a la demanda de la primera fecha se agrega una nueva fecha: 23 de octubre. La preventa se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo y venta general a partir del 26.

No, esto no es un sueño ni una mala broma, The Weeknd se presentará en la Ciudad de México el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes. Este show se llevará a cabo luego de finalizar su más reciente gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour.

El cantante y también compositor, presentó su EP My Dear Melancholy, un material que ha logrado colarse en los primeros lugares de popularidad a nivel global gracias a su sonido, mismo que nos remonta a sus primeros trabajos y sus líricas que muestran el lado más sensible de The Weeknd.

Aprovecha la oportunidad de escuchar rolas de lo más reciente y trabajos anteriores de Abel Tesfaye como "The Hills", "Starboy", "False Alarm", "Call Out My Name", "Often", entre otras.

Los boletos estarán disponibles en preventa los próximos 8 y 9 de mayo y en venta general desde el 10 de mayo a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto. Los precios oscilarán entre $480 MXN y $2,150 MXN (cargos incluidos).

Si no has escuchado su más reciente proyecto dale play y déjate llevar por la intervención de Gesaffelstein y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk: 

No es una revista, es un movimiento.