Regresan las Noches Doradas

Regresan las Noches Doradas

26 Mayo 2018

Regresan las Noches Doradas

Fecha

26 Mayo 2018

Precio

Preventa $350 MXN // Taquilla $500 MXN

Aparta el 5, 11, 12 y 26 de mayo para bailar en las Noches Doradas que ya están de regreso.

El evento organizado por Dorado Group Music White House vuelve, esta ocasión llega a abrir pista Klingande, el talentoso productor y DJ de tropical house, quien también ha cautivado con su asombroso talento con el piano y saxofón este 5 de mayo en la Calle Rubens #6 (lugar que antes solía ser Bulldog Café) a las 22:00 horas.

El 11 de mayo será la única presentación que diferirá de las otras, ya que tendrá lugar y precio distinto. La cita es en versalles 64 a las 22:00 horas y quien estelarizará la noche es Kerala Dust reconocida por su música electrónica con influencia en el folk y rock alternativo. La velada también contará con la participación de MENDRIX y Meca Meca. El costo será de $280 MXN + comisión.

Miami Horror prenderá con su DJ Set el sábado 12 de mayo, al igual que con Klingande y los siguientes talentos el precio será de $350 MXN y en taquilla el día del evento $500 MXN. Bejamin Plant (creador y productor) y Josh Moriarty visitarán la Ciudad para prender al ritmo de la oscuridad, dando inicio a las 22:00 horas.

Para cerrar las Noches Doradas llega al White House Toro y Moi a la misma hora que los demás, el proyecto de Chazwick Bradley Bundick vuelve a la CDMX con una exquisita selección musical que mostrará en su DJ Set.

Los boletos se pueden adquirir por medio de Boletia.

No es una revista, es un movimiento.