Conoce los detalles de Grill Hop

Conoce los detalles de Grill Hop

05 Mayo 2018

Conoce los detalles de Grill Hop

Fecha

05 Mayo 2018

Precio

$250

03/May/2018

Por Alma Pulido

La tercera edición del Grill Hop está más cerca que nunca ¡Ya se armó la carnita asada!

Si pensabas que la carnita asada no se acompañaba de buena música... estás en un error, pues esta será la tercera edición de Grill Hop, en donde se reunirán las mejores propuestas de música y comida para darte un gran día.

El Grill Hop, es un espacio donde las carnes y el hip hop se juntan para darte una experiencia más allá de un evento cualquiera. Con el objetivo de que los que gozan del buen comer se adentren un poco a la cultura de dicho género musical. Además de que cualquier persona puede pasar un rato agradable con buena comida, compañía y música en vivo al estilo del hip hop nacional.

Los encargados de las rimas y el micrófono serán los grupos de Bipo Montana, Montebel, Kingzoo, Badknees y Mike Díaz.

Para el deleite del paladar las siguientes propuestas te harán salivar. Si quieres tacos estará Tizne Tacomotora, si se te antoja más una deliciosa hamburguesa podrás acercarte a El Gringo Naco o We Love Burgers, si quieres algo más ligero encontrarás los hochos de Tío Klaus y como postre podrás deleitarte con Bendita Paleta.

El evento contará con proyecciones de documentales animados curados por el Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México, AKA ANIMASIVO.

Además de música y comida, se realizará una venta e intercambio de discos de vinilo y se armará un mini bazar con mercancía de Pizzatánicos y Nunca Muere.

El festival se llevará a cabo este sábado 5 de mayo en el estacionamiento de la casa Versalles ubicado en la calle Versalles 62, Colonia Juárez, en la Ciudad de México. Los boletos tienen un costo de $250 por persona y solo se encuentran en línea. El evento es para todas las edades y dará comienzo a partir de la 13 hasta las 23 H.

¡Qué las líricas y la jugosidad, no se hagan esperar!

No es una revista, es un movimiento.