Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114413
Annie Hart (Au Revoir Simone) estrena canción

Annie Hart (Au Revoir Simone) estrena canción

La integrante de Au Revoir Simone lanza su nuevo sencillo como solista.

Por: Leonardo Vega

Previo al estreno de su álbum Impossible Accomplice, Annie Hart revela otro single a través de su cuenta de SoundCloud. La canción se titula “I Don’t Want Your Love”, un track que mezcla el synthpop con una letra melancólica.

Dale play aquí:

Annie Hart se dedicó a componer canciones del género pop con la ayuda de sintetizadores clásicos en la comodidad de su casa en la ciudad de Brooklyn. Las influencias que tendrá Annie en este material son de Laurie Spiegel y Tubeway Army. De acuerdo a la cantante los sonidos del proyecto fueron basados en distintos estados de ánimo como son la felicidad, melancolía, anhelo y el deseo. Una de las canciones de este material, “Hard To Be Still” apareció en la serie de Netflix, Gypsy .

Puedes escucharla aquí:

Este álbum estará disponible el próximo 14 de julio en distintas plataformas y contó con la producción de Jorge Elbrecht, quien ha trabajado a lado de Ariel Pink.

En días recientes la banda Au Revoir Simone, apareció en la nueva temporada de Twin Peaks cantando “A Violet Yet Flammable World” a lado de Sky Ferreira y Hudson Mohawke.