113574
Bajista de Au Revoir Simone se lanza como solista

Bajista de Au Revoir Simone se lanza como solista

Annie Hart anunció Impossible Accomplice, su álbum debut.

Poco hemos sabido del trío neoyorquino, ya que su último estreno fue un video para "Lark", canción que lanzaron en 2007 pero que está en la reciente banda sonora del regreso de Twin Peaks. Tal vez por esto una de sus integrantes ha decidido iniciar su carrera en solitario, claro que sin dejar a la agrupación que la llevó a donde está.

La bajista de Au Revoir Simone, Annie Hart fue quien ha anunciado su primer disco como solista, que llevará el nombre de Impossible Accomplice y será publicado el próximo 14 de julio a través del sello discográfico Cryptic Whispers. Además, la interprete estuvo a cargo de la producción y grabó en el sótano de su casa, a excepción de "Hard To Be Still", que fue creada en el estudio que tiene el actor Fred Armisen en su departamento. Este tema fue presentado el día de hoy como primer adelanto.

au revoir simone_annie hart

Esto fue lo que dijo la cantante sobre el sencillo: “Jamás fui capaz de escribir una canción de amor normal, a pesar de haber estado con la misma persona desde que tenía 21 años. Con Au Revoir Simone siempre tenían elementos de tragedia, traición o melancolía, aunque intentase lidiar con eso. Entonces, cuando estábamos de gira en Portland, me quedé en casa de un amigo que tenía esta estupenda batería Roland y un hermoso bajo Rickenbacker. Los conecté a mi ordenador para grabar y, de repente, todo empezó a materializarse. Por un extraño milagro, al estar lejos de mi marido y de mi hijo, finalmente pude darle las gracias a él por su apoyo y su dedicación como padre, algo que muchas mujeres no reciben“.

Puedes escuchar "Hard To Be Still" justo aquí:

Tracklist de Impossible Accomplice:

1. "I Don't Want Your Love"

2. "Hard To Be Still 03:01"

3. "Run To You"

4. "Breathing Underwater"

5. "I've Been Seeing You In My Dreams"

6. "On The Way Down"

7. "Softly"