Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127848
Nuevo disco de Jim James

Nuevo disco de Jim James

20/Abr/2018

Foto Ellis Bahl

Jim James comparte los detalles de Uniform Distortion y revela la canción "Just A Fool".

Hace un buen tiempo que no escuchamos nada de My Morning Jacket, y todo parece que seguirá así, por lo menos este año, ya que su líder y vocalista ha anunciado su tercer álbum de estudio en solitario.

El nuevo disco de Jim James llevará el nombre de Uniform Distortion y saldrá a la venta en tiendas, así como en plataformas de streaming, el próximo 29 de junio. Este será el sucesor de Eternally Even, publicado a finales del 2016. Este es su tercer material consecutivo si contamos Tribute To 2, el álbum de covers que sacó el año pasado.

Esto fue lo que dijo el músico sobre su siguiente lanzamiento. "El nombre de mi nuevo disco se llama Uniform Distortion porque siento que hay una distorsión generalizada en la sociedad, los medios y la forma en que reunimos nuestras noticias e información importante. Cada vez nos sentimos más perdidos y buscamos nuevas formas de salir de esta distorsión y volver a la verdad, encontrar esperanza en lugares como el desierto donde escribo esto ahora. Encontrar esperanza en la tierra, en el agua y en los libros antiguos ofreciendo nuevas ideas y lo más importante el uno al otro y el amor".

Además, Jim James compartió el primer adelanto de su siguiente material con un video en blanco y negro dirigido por Ellis Bahl, conocido por el clip de "Breezeblocks" de alt-J. La canción, "Just A Fool", está inspirada en la foto The Illuminated Man de Duane Michals.

Tracklist de Uniform Distortion:

01 “Just A Fool”
02 “You Get To Rome”
03 “Out Of Time”
04 “Throwback”
05 “No Secrets”
06 “Yes To Everything”
07 “No Use Waiting”
08 “All In Your Head”
09 “Better Late Than Never”
10 “Over And Over”
11 “Too Good To Be True”