Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90180
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Después de unas merecidas vacaciones, es momento de regresar a la normalidad, y qué mejor forma de hacerlo que escuchando música nueva. Como es costumbre, esta semana estuvo llena de grandes estrenos y algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nuevos discos. Entre ellos podemos mencionar a Band of HorsesFrank OceanSøren Juul, HaimSteve GunnCassius y el debut del supergrupo D.A.R.K.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. The Last Shadow Puppets - “Miracle Aligner”

Previo al estreno del nuevo disco de The Last Shadow PuppetsEverything You’ve Come To Expect, la dupla conformada por Alex Turner y Miles Kane nos sorprendió con un track en el que destaca la inconfundible voz del también frontman de la banda Arctic Monkeys. La canción se llama “Miracle Aligner” y es el tercer single de este material.

4. The Raveonettes - “Excuses”

Como parte de la serie Rave-Sound-Of-The-Month, el dúo danés estrenó esta semana el tema “Excuses”, un track que nos envuelve en un misticismo sonoro gracias a su sonido oscuro e hipnotizante. Cada mes, The Raveonettes compartirá una nueva canción hasta terminar el año, por lo que todavía escucharemos más música durante un buen rato.

 

3. D.A.R.K. - "Curvy"

Uno de los proyectos que captó nuestra atención esta semana fue el supergrupo conformado por Dolores O’Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths) y el DJ neoyorquino Olé Koretsky. Hablamos de D.A.R.K. y su lead single titulado "Curvy", una melodía elegante con un sonido cálido y lleno de energía que nos recuerda aquellos años de esplendor de la agrupación liderada por Dolores, pero ahora definitivamente renovada

 

2. Boys Noize - "Starchild"

El próximo 20 de mayo sale a la venta el nuevo disco del productor y DJ alemán Alex Ridha, mejor conocido como Boys Noize. Su cuarta entrega lleva por nombre MAYDAY, material del que se extrae el sencillo "Starchild" que contó con la participación de Channy Leaneagh, vocalista del grupo Poliça. Si buscas un tema para antes de irte a dormir éste es el indicado.

1. Cassius - "Go Up"

Tuvieron que pasar 10 años para escuchar nueva música de este dúo francés conformado por Philippe Zdar y Boom Bass. Para estos días de calor, no hay mejor opción que escuchar su nuevo sencillo titulado "Go Up", tema que cuanta con la colaboración de Chan Marshall (Cat Power) y Pharrell Williams. Su sonido fresco y burbujeante nos transporta a climas más agradables.

 

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.