Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90167
Steve Gunn anuncia nuevo disco

Steve Gunn anuncia nuevo disco

El cantante y guitarrista nacido en Pennsylvania, anunció el lanzamiento de un nuevo disco que lleva por nombre Eyes on the Lines.

Steve Gunn, quien hace tiempo fuera parte de The Violators, la banda que acompaña a Kurt Vile, dio a conocer los detalles y la fecha de publicación de su disco número once a lo largo de 9 años. Este se llama Eyes on the Lines, cuenta con 9 canciones inéditas, saldrá a la venta el día 3 de junio y es el primero que el cantante publica con la disquera estadounidense, Matador Records.

"La música de Steve Gunn siempre ha abarcado la expansión y el movimiento y nace de la simple y profunda relación del ser humano con su ambiente", asegura Matador Records en un comunicado compartido en Matablog, página que la misma disquera maneja para dar noticias sobre sus artistas afiliados.

Steve-Gunn-Eyes-on-the-Lines

Acompañado por una banda completa integrada por Jason Meahger y Tommy DeNys como bajistas, Nathan Bowles y Erik Heestermans en las baterías y Paul Sukeena y Jim Elkington en las guitarras, Steve Gunn representa su entorno urbano mediante una serie de canciones que reflejan su habilidad para mezclar coros y melodías llenas de personalidad

Asimismo, el cantante compartió con todos sus seguidores el primer sencillo de esta producción, llamado "Conditions Wild". En el video, Steve Gunn viaja a través de las páginas de un libro sobre la vida salvaje, pierde en una partida de fuercitas con un oso, y termina relajándose junto a una fogata dentro del mismo bosque que había recorrido.

Aquí te dejamos el tracklist de Eyes on the Lines y el sencillo "Conditions Wild":

1. Ancient Jules
2. Full Moon Tide
3. The Drop
4. Conditions Wild
5. Nature Driver
6. Heavy Sails
7. Night Wander
8. Park Bench Smile
9. Ark