89856
¡Una más de The Last Shadow Puppets!

¡Una más de The Last Shadow Puppets!

Un nuevo sencillo de Everything You've Come To Expect ha salido a la luz, a unos días del lanzamiento de este segundo disco.

The Last Shadow Puppets se ha encargado de hacernos esperar cada vez más impacientemente por este álbum que dará seguimiento a The Age of Understatement, y aunque sólo estamos a escasos cuatro días de conocer su contenido completo, Alex Turner y Miles Kane nos regalaron un adelanto más.

Hace un par de semanas, conocimos la canción "Aviation", y ahora "Miracle Aligner" es el título de este nuevo track que se estrenó en el programa de Zane Lowe, Beats 1.

Esto sucedió durante una entrevista a este par de músicos representando a The Last Shadow Puppets, su proyecto mutuo, donde Alex Turner, frontman de Arctic Monkeys, afirma que estaba en búsqueda de algo vocal que nunca antes había podido lograr. Previamente, el dúo había anunciado que este disco, Everything You've Come To Expect, puede (o no) formar parte de una serie de producciones. "Vamos a hacer una trilogía o un drama en cuatro partes", dijo Turner a Chris Evans en el Breakfast Show de BBC Radio 2 en la mañana del 23 de este mes. "Todavía no he decidido cuántas partes serán", concluyó.
The-Last-Shadow-Puppets-Zane-Lowe

Durante esta entrevista, aseguran que cuando entraron al estudio sólo dijeron "pues, veamos qué podemos hacer", y escucharon su primer disco para reconocer un poco la forma en la que trabajaron, sus voces y sus sonidos. "No puedo recordar ni haber intentado cantar antes de esto, es como cuando ves una película y piensas que es increíble visualmente, pero no tiene mucha actuación", comentó Turner a Zane Lowe.

"Miracle Aligner" es la segunda canción en el tracklist de Everything You've Come To Expect, y cabe mencionar que tiene un poco más influencia del sonido más reciente de Arctic Monkeys, además de la voz de Alex. ¿Irás a su concierto en el Pepsi Center? Te dejamos aquí este sencillo para que te lo vayas aprendiendo: