Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Last Shadow Puppets en el Pepsi Center

The Last Shadow Puppets en el Pepsi Center

24 Abril 2016

The Last Shadow Puppets en el Pepsi Center

Fecha

24 Abril 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

World Trade Center Cdad. de México, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$600, $760, $960

La banda liderada por Alex Turner y Miles Kane visitará México en el mes de abril.

The Last Shadow Puppets regresó con un nuevo sencillo y la promesa de un segundo disco después de 8 años de ausencia. El día de hoy anunció su primera presentación en tierras mexicanas. La cita será el 24 de abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los precios confirmados son de $600, $760 y $960 pesos.

La banda dio a conocer su esperado regreso con un tour que visitará importantes recintos de España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, y ahora nuestro país, así como presentaciones en festivales como Eurokeennes y Coachella. 

The Last Shadow Puppets 6

The Last Shadow Puppets estrenaron su sencillo "Bad Habits" el pasado 10 de enero y ya revelaron los detalles de su nueva producción discográfica, titulada Everything You've Come To Expect, que estará a la venta a partir del 1 de abril en CD, vinil y en plataformas digitales.

En 2008 lanzaron su álbum debut The Age Of The Understatement. Ahora la banda se ha reunido con James Ford en la producción y batería, Owen Pallet en los arreglos y cuerdas, y Zachary Dawes en el bajo. Al fin, podrán presentarse frente a sus fans mexicanos.

Los boletos saldrán a la venta el día 24 de febrero a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Quédate al pendiente de los detalles que se ventilen próximamente. Por lo mientras, disfruta de su sencillo más reciente:

 

No es una revista, es un movimiento.