Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89363
The Last Shadow Puppets comparte

The Last Shadow Puppets comparte "Aviation"

La banda oriunda de Sheffield, Reino Unido, nos regala un sencillo más del próximo disco Everything You've Come To Expect.

The Last Shadow Puppets nos han llenado de sorpresas últimamente, desde canciones nuevas hasta el anuncio de su primer concierto en México que se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Pepsi Center WTC, un par de semanas después del lanzamiento de su segunda producción discográfica bajo el sello Domino Records.

En esta ocasión, Alex Turner y Miles Kane nos presentan el videoclip para su nuevo sencillo que lleva por nombre "Aviation", un acompañamiento del single anterior que fue grabado en el mismo lugar donde se realizó la filmación de "Everything You've Come To Expect", canción que se lanzó la semana pasada que lleva el mismo nombre del álbum que saldrá el primero de abril.

Con la dirección de Saam Farahmand por medio de Black Sheep Studios, el video produce la sensación de calidez debido a la locación pero una frialdad profunda por lo que nos cuenta la historia. Al inicio, vemos lo que parece un matrimonio forzado entre una joven mujer de tez blanca y un hombre unos cuantos años más grande que ella, y una escenografía compuesta por músicos con los ojos vendados e instrumentos de viento, además de los miembros de The Last Shadow Puppets que están cavando una tumba.

The-Last-Shadow-Puppets-Aviation-2

Todo en este clip es muy forzado, incluyendo el beso que Miles Kane le planta a la fuerza al ahora marido de la chica, lo que desata un arranque de ira y causa un cambio de planes en el lugar que llevará a quien menos esperas a un trágico final.

El álbum Everything You've Come To Expect contará también con el productor James Ford en la batería, y con Owen Pallett en los arreglos de instrumentos de viento, así como Zachary Dawes (Mini Mansions) en el bajo, añadiéndose en la discografía de The Last Shadow Puppets después de The Age Of The Understatement.

Escucha esta nueva canción y mira el video aquí: