Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89850
The Raveonettes estrena

The Raveonettes estrena "Excuses"

El dúo danés nos comparte una nueva canción que te volará la cabeza.

Después de unas merecidas vacaciones es momento de regresar a la normalidad, y qué mejor forma de hacerlo que escuchando música nueva. Mientras tú te encontrabas descansando, el pasado viernes santo The Raveonettes estrenó el tema "Excuses" como parte de la serie Rave-Sound-Of-The-Month.

El track viene acompañado de un video con un mensaje de precaución que nos advierte sobre las imágenes estroboscópicas que veremos y las cuales se recomienda no ver si sufres de epilepsia. En cuanto a la melodía, posee un sonido oscuro e hipnotizante que nos envuelve en un misticismo sonoro, mientras que la letra de la canción nos dice: "Fuck your excuse / Hit me with nukes".

The Raveonettes

Rave-Sound-Of-The-Month no se trata de un nuevo disco, es simplemente un proyecto en el que el dúo danés mes con mes compartirá una nueva canción hasta terminar el año, por lo que en total serán 12 pistas las que escuchemos de The Raveonettes. Recordemos que en enero estrenaron el tema "This World is Empty (Without You)" y posteriormente compartieron "Run Mascara Run" en febrero.

Escucha aquí abajo su más reciente sencillo, "Excuses":