Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86778
The Raveonettes nos sorprende con

The Raveonettes nos sorprende con "This World is Empty (Without You)"

El dúo de indie rock The Raveonettes había tenido olvidados a sus fans desde hace dos años cuando lanzaron su séptimo álbum de estudio, "Pe'ahi". El disco se separó de todo lo que habíamos escuchado de los daneses previamente por el uso de una instrumentación muy diversa con arpas y xilófonos que llevaron las música de la banda a otro nivel, tanto melódica como dinámicamente. El año pasado comentaron casualmente que existiría un nuevo disco en el 2016, sin comprometerse demasiado a cómo sería o de qué se trataría.

raveonettes

Este año, planean llenarnos de música nueva no con el lanzamiento de un disco, como tradicionalmente sucede, sino que cada mes nos regalarán un nuevo track en lo que llaman la serie: Rave-Sound-Of-The-Month. La banda lo decribe como un paseo esquizofrénico e inconexo, pero a la vez promete que las canciones estarán relacionadas entre sí.

Su primera entrega se llama "The World is Empty (Without You)" y nos llena de synthpop con un video hipnotizante con la letra de la canción.

Para que no se te pase ninguna de las doce canciones de The Raveonettes, en su página puedes suscribirte a Rave-Sound-Of-The-Month en la plataforma de streaming de tu elección.