185883
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te traemos la mejor música nueva para cada momento del día.

Esta semana se fue volando, y a su paso nos dejó un montón de canciones nuevas de todo tipo con las que puedes cantar fuertísimo para que todos te escuchen, recostarte en posición fetal mientras piensas en la existencia del Universo, bailar arrítmicamente como si nada te importara, viajar a otro planeta a través de las ondas sonoras o simplemente ponerte audífonos y decir ¡gran canción!

No importa el contexto que le des a las rolitas que vas a escuchar si sigues scrolleando, lo único que importa es que las disfrutes porque elegimos las mejores cinco para ti. Desde Stöner con guitarras pesadas y mucho humo, hasta Lorde con un regreso triunfal luego de varios años en silencio, hay sonidos que te van a volar la cabeza y se van a convertir en tus favoritos no solo de la semana, sino del mes, del año o tal vez de la vida.

Luego de escucharlas cuéntanos en Facebook, Twitter e Instagram cuál fue tu favorita y si descubriste alguna nueva que no está dentro del top. También recuerda que puedes darle follow a nuestra playlist de Nuevos tracks IR! La actualizamos cada semana para que siempre tengas música fresca; te recomendamos escucharla en aleatorio para tener un sube y baja de emociones.

Nuevos tracks IR!

El cuarteto irlandés de rock alternativo presenta su sencillo “It Won't Always Be Like This”, la apertura a su primer álbum debut de larga duración, titulado con el mismo nombre, It Won't Always Be Like This.

Para este lanzamiento, Inhaler publicó un singular videoclip oficial, en el que a través de secuencias y frames en rotoscopia, con tomas coloridas, en blanco y negro de tonalidades alusivas a las de una impresión en papel blanco, se retratan a los cuatro integrantes en presentaciones en vivo y en tomas variadas.

 

El grupo conformado por ex integrantes de Kyuss y Fu Manchu regresa con otro adelanto de su nuevo álbum titulado Stoners Rule. Se trata de “Rad Stays Rad”, un corte que te llevará a las profundidades del desierto, lleno de guitarras pesadas y mucho humo.

Por casi siete minutos, “Rad Stays Rad” (traducida como “lo asombroso se mantiene asombroso”) recupera los riffs largos y repetitivos de los primeros actos de rock desértico. Con sus guitarras distorsionadas y su producción cercana al lo-fi, la canción nos regresa por un momento a la música heavy de los 90.

Lorde no ha compartido música nueva desde el lanzamiento de Melodrama (2017), su aclamado segundo álbum de estudio. Sin embargo, el pasado 7 de junio, su sitio web fue actualizado con la portada de un sencillo titulado "Solar Power".

Con un videoclip dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor, la interprete sorprendió a todos con una canción que grita a los cuatro vientos que está de regreso y que el material discográfico que viene en camino va a ser una completa bomba.

“Hideaway” nos presenta una faceta mucho más enérgica de Wavves; acompañando los sonidos efervescentes de una fuerte carga lírica, con mensajes sobre la disconformidad íntima rozando en el nihilismo de una vida sin rumbo.

El videoclip se presenta como la tercera parte de la trilogía dirigida por Jesse Lirola y estilizada por Ally Hilfiger para la agrupación, dotándoles de un carácter único y reconocible a estos últimos sencillos.

Sleater-Kinney

“ Method”

Sleater-Kinney, la banda de Corin Tucker y Carrie Brownstein, comparte "Method", el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio Path of Wellness, el primer disco de la banda sin la baterista Janet Weiss que se unió en 1996.

"Method" sigue a los sencillos "Worry With You" y "High in the Grass", recientemente publicados, y es descrita por la banda como una "súplica rudimentaria de ternura y dejar espacio para la vulnerabilidad en momentos que requieren dureza y armadura". La canción viene acompañada por un video con letra dirigido por Lance Bangs.