185656
“Rad Stays Rad”, el nuevo sencillo de Stöner

“Rad Stays Rad”, el nuevo sencillo de Stöner

Brant Bjork y Nick Oliveri vuelven a la acción.

Hace un par de semanas, Stöner irrumpió en el mundo del rock desértico con el sencillo “Nothin’”. Ahora, el grupo conformado por ex integrantes de Kyuss y Fu Manchu regresa con otro adelanto de su nuevo álbum titulado Stoners Rule. Se trata de “Rad Stays Rad”, un corte que te llevará a las profundidades del desierto, lleno de guitarras pesadas y mucho humo.

Por casi siete minutos, “Rad Stays Rad” (traducida como “lo asombroso se mantiene asombroso”) recupera los riffs largos y repetitivos de los primeros actos de rock desértico. Con sus guitarras distorsionadas y su producción cercana al lo-fi, la canción nos regresa por un momento a la música heavy de los 90. Escúchala a continuación.

Mientras más cambian las cosas, más se mantienen iguales. Así que, mientras tu Rock continúe siendo Roll, recuerda que… lo rad se mantiene rad”, comenta el grupo.

Stoners Rule se estrenará el próximo 25 de junio vía Heavy Psych Sounds y ya puedes apartarlo en formato físico o digital a través del sitio web de la disquera. El álbum promete ser una exploración sónica por las frecuencias bajas del desierto, con “siete tracks originales que nos enseñan a conducir dentro de las carreteras polvosas del Desierto de Mojave donde todo comenzó”. Conoce el tracklist aquí.

Stöner_StonersRule

  1. “Rad Stays Rad”
  2. “The Older Kids”
  3. “Own Yer Blues”
  4. “Nothin’”
  5. “Evel Never Dies”
  6. “Stand Down”
  7. “Tribe / Fly Girl”