Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185707
Wavves comparte “Hideaway” rumbo a su próximo álbum

Wavves comparte “Hideaway” rumbo a su próximo álbum

08/Jun/2021

Una tercera entrega cargada de nihilismo enérgico.

La banda originaria de San Diego ha liberado el tercer adelanto y pista que le da nombre a su siguiente larga duración, Hideaway. Producido por Dave Sitek de TV on the Radio, el séptimo álbum en la carrera de los californianos verá la luz este 16 de julio vía Fat Possum Records.

El nuevo track llega tras el estreno de “Sinking Feeling” seguido de “Help is on the Way”, publicados por el proyecto en marzo y mayo de este año. “Hideaway” nos presenta una faceta mucho más enérgica de Wavves; acompañando los sonidos efervescentes de una fuerte carga lírica, con mensajes sobre la disconformidad íntima rozando en el nihilismo de una vida sin rumbo.

Wavves (Hideaway single cover)

Haré mi mejor esfuerzo por esconderme de toda la mierda que me persigue, no me importa si el tiempo me borra, ha sido una tortura existir tan prolongadamente”, Leemos en el coro de la canción.

El videoclip se presenta como la tercera parte de la trilogía dirigida por Jesse Lirola y estilizada por Ally Hilfiger para la agrupación, dotándoles de un carácter único y reconocible a estos últimos sencillos.

El preorder para del nuevo lanzamiento se encuentra ya disponible desde la tienda online del sello.