184130
Sleater-Kinney anuncia su nuevo álbum, 'Path of Wellness'

Sleater-Kinney anuncia su nuevo álbum, 'Path of Wellness'

¿Estás listo para recibir un amor de verdad?

Sleater-Kinney ha estado un poco ausente de la industria y eso se debe a que la agrupación ha estado trabajando en la producción de su décimo álbum de estudio Path of Wellness, el cual llegará este 11 de junio a través de Mom + Pop Music. Si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.

Escrito y grabado por Carrie Brownstein y Corin Tucker en un estudio de Portland durante el confinamiento, el material de 11 pistas incluye la colaboración de otros músicos que la misma banda llamó para "dar vida a su visión de los temas".

Antes de su estreno, Sleater-Kinney comparte "Worry With You", un track cargado de nostálgicas guitarras que narran la historia de dos personas que por fin encuentran el amor y se unen para tener una vida juntos. La relación no solo se basa en el cariño, sino en la confianza y en el aprendizaje de ambas partes, o por lo menos así lo plantea Alberta Poon en el metraje que presenta en compañía para este sencillo. Disfrútalo a continuación:

Path of Wellness continúa a la producción de The Center Won't Hold el álbum que la agrupación liberó durante el 2019. Conoce ahora el artwork y el tracklist que lo acompañarán:

Sleater-Kinney_ 'Path of Wellness'

Tracklist de Path Of Wellness

01. "Path Of Wellness"
02. "High in the Grass"
03. "Worry With You"
04. "Method"
05. "Shadow Town"
06. "Favorite Neighbor"
07. "Tomorrow’s Grave"
08. "No Knives"
09. "Complex Female Characters"
10. "Down The Line"
11. "Bring Mercy"