Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185036
Sleater-Kinney estrena el sencillo “High In The Grass”

Sleater-Kinney estrena el sencillo “High In The Grass”

Lo nuevo de Sleater-Kinney celebra la fragilidad y belleza de la vida.

A un par de semanas del estreno de su LP Path of Wellness, Sleater-Kinney compartió el segundo adelanto promocional bajo el nombre de "High In The Grass". La canción se acompaña de un videoclip dirigido y editado por Kelly Sears, quien recrea un ambiente psicodélico dando lugar a un divertido baile de seres sin cabeza.

Mientras “Worry With You" —el single principal de Path of Wellness— aborda el amor como único fin, "High In The Grass" reflexiona sobre la esencia instantánea de la vida. Es a través de las enérgicas guitarras eléctricas que Carrie Brownstein y Corin Tucker nos recuerdan la importancia de bailar cuando las cosas se ponen tensas.

¡Dale play, aquí!

Path of Wellness es el décimo álbum de estudio del dúo y será publicado a través del sello Mom + Pop Music el 11 de junio. El disco fue grabado durante el encierro por la pandemia en Portland y cuenta con diversas colaboraciones; si te interesa consultar el tracklist, así como la portada dale click aquí.

En otras noticias, The Nowhere Inn, la película escrita y protagonizada por Carrie Brownstein y St. Vincent, se estrenará el 17 de septiembre en plataformas digitales y salas de cine. Mira el tráiler en el siguiente enlace.

¡Recuerda seguir a Sleater-Kinney en redes sociales!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sleater-Kinney (@sleater_kinney)