185813
“It Won't Always Be Like This”, lo nuevo de Inhaler

“It Won't Always Be Like This”, lo nuevo de Inhaler

09/Jun/2021

Tras algunos temas publicados recientemente, la alineación irlandesa llegará con nuevo álbum muy pronto.

El cuarteto irlandés de rock alternativo presenta su sencillo “It Won't Always Be Like This”, la apertura a su primer álbum debut de larga duración, titulado con el mismo nombre, It Won't Always Be Like This, disponible este próximo 9 de julio a través Polydor Records

Con más de cuatro años de existencia, este single nació en un contexto diferente, lo que resignificó su esencia con esta última versión postrada en el disco: Para la banda, este track comprende de “...esa sensación de mantener la esperanza, de atravesar los tiempos difíciles, de ver una luz al final del túnel, es el hilo que une esta fascinante colección de canciones”. 

 Hay una sensación de optimismo en este álbum y la canción ‘It Won't Always Be Like This’ es el principal catalizador para eso", dice Hewson (vocalista). "Seguimos volviendo a ese título".

Para este lanzamiento, Inhaler publicó un singular videoclip oficial, en el que a través de secuencias y frames en rotoscopia, con tomas coloridas, en blanco y negro de tonalidades alusivas a las de una impresión en papel blanco, se retratan a los cuatro integrantes en presentaciones en vivo y en tomas variadas.

Según el conjunto este es un álbum que sobresalta la adolescencia, el amor, perderse y encontrarse de nuevo, lo que les permitirá “cerrar un capítulo” y abrir uno nuevo. 

Tracklisting de It Won’t Always Be Like This

Inhaler_2021

1. "It Won't Always Be Like This"

2. "My Honest Face"

3. "Slide Out The Window"

4. "Cheer Up Baby"

5. "A Night On The Floor"

6. "My King Will Be Kind"

7. "When It Breaks"

8. "Who's Your Money On? (Plastic House)"

9. "Totally"

10. "Strange Time To Be Alive"

11. "In My Sleep"