Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181680
Inhaler anuncia estreno de 'It Won't Always Be Like This'

Inhaler anuncia estreno de 'It Won't Always Be Like This'

Una carta de amor para las almas aisladas. 

Desde el 2018, Elijah Hewson, Josh Jenkinson, Rob Keating y Ryan McMahon han trabajado en presentar su propuesta musical repleta de rock. Tras liberar diversos sencillos, Inhaler anunció finalmente que su álbum debut, It Won't Always Be Like This llegará el próximo 16 de julio a través de Universal Records.

La noticia llegó a través de las redes sociales del cuarteto irlandés quien expresó que han entregado todo en la producción de su LP. 

Pusimos nuestro corazón y alma en este disco, hemos separado canciones y las hemos vuelto a juntar pero no podemos estar más orgullosos con el resultado y no podemos esperar a que lo escuches”, expresó Inhaler en sus redes. 

A la par, la agrupación compartió su nuevo single “Cheer Up Baby”; un tema que según indicó la banda, es una muestra de amor para todos los fanáticos que se sienten aislados y perdidos en el mundo. 

“Muchos jóvenes están lidiando con problemas de salud mental y pueden quedar atrapados en sus propias cabezas. Creo que esta canción se basa en una conversación entre dos personas y una letra que dice 'cuando pienso en todas las cosas que no he hecho, no puedo evitar echarte la culpa a ti'", indicó Inhaler durante una entrevista para NME

Da play a continuación para escuchar “Cheer Up Baby” y disfruta de una explosión de colores:

Ya puedes ordenar tu copia del disco aquí. Además, podrás adquirir una entrada para los próximos shows que ofrecerá la banda por Reino Unido e Irlanda.

Inhaler_It_Won’t_Always_Be_Like_This

Tracklist de It Won’t Always Be Like This:

1. "It Won’t Always Be Like This"
2. "My Honest Face"
3. "Slide Out The Window"
4. "Cheer Up Baby"
5. "A Night On The Floor"
6. "My King Will Be Kind"
7. "When It Breaks"
8. "Who’s Your Money On? (Plastic House)"
9. "Totally"
10. "Strange Time To Be Alive"
11. "In My Sleep"