Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185754
Sleater-Kinney comparte su sencillo “Method”

Sleater-Kinney comparte su sencillo “Method”

El dúo presenta una peculiar canción de amor llena de solos de guitarra.

Sleater-Kinney, la banda de Corin Tucker y Carrie Brownstein, comparte "Method", el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio Path of Wellness, el primer disco de la banda sin la baterista Janet Weiss que se unió en 1996. 

"Method" sigue a los sencillos "Worry With You" y "High in the Grass", recientemente publicados, y es descrita por la banda como una "súplica rudimentaria de ternura y dejar espacio para la vulnerabilidad en momentos que requieren dureza y armadura". La canción viene acompañada por un video con letra dirigido por Lance Bangs. ¡Velo a continuación!

Por otra parte, Sleater-Kinney también ha anunciado la presentación de su nuevo álbum en un programa de variedades conducido por Charles Hewett, el cual contará con entrevistas y presentaciones musicales en vivo. El programa saldrá al aire mañana (10 de junio), en el canal de Twitch de Amazon Music. Aquí te dejamos el trailer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sleater-Kinney (@sleater_kinney)

Path of Wellness, el décimo material discográfico Sleater-Kinney, será lanzado el próximo 11 de junio a través de Mom + Pop. Posteriormente, la agrupación se embarcará a finales de este verano en una gira por Estados Unidos junto a la banda de rock alternativo Wilco. El tour inicia el 5 de agosto en Spokane, Washington, y termina el 28 de agosto en Chicago. Para más información visita el sitio web oficial de las bandas. 

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.