Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ruido Fest regresa con Café Tacvba, Panteón Rococó y más

Ruido Fest regresa con Café Tacvba, Panteón Rococó y más

202122 Agosto 2021

Ruido Fest regresa con Café Tacvba, Panteón Rococó y más

Fecha

202122 Agosto 2021

Lugar

Union Park

1501, West Randolph Street, Near West Side, Chicago, Cook County, Illinois, 60607, Estados Unidos de América

Precio

155 - 200 dólares // 3,100 - 4 mil MXN

¿Qué día te vas a lanzar a la celebración más grande a la música latina en Estados Unidos?

Ruido Fest, uno de los eventos masivos más esperados en la ciudad de Chicago, fue uno de los tantos festivales que no lograron realizarse en el 2020 debido a la pandemia. Sin embargo, la gran fiesta de música latina ya anunció su fecha de realización y, de paso, actualizó su line up.

Del 20 al 22 de agosto de este año, los asistentes al Union Park de Chicago disfrutarán los prometidos actos estelares de Café Tacvba y Los Fabulosos Cadillacs. A estos grupos los acompañará un tercer headliner: nada más y nada menos que Panteón Rococó, grupo que encenderá el slam en esta edición de Ruido Fest.

Pero las sorpresas no terminan ahí, pues en el cartel también encontramos una gran cantidad de actos destacados en la música hispanohablante: Los Amigos Invisibles, Little Jesus, Lido Pimienta, Silverio, Mexican Institute of Sound, Las Nubes, entre muchos otros. En representación de la escena independiente mexicana, participarán Margaritas Podridas y El Shirota.

Pero si no sabías qué día lanzarte al festival, finalmente los organizadores liberaron los actos por días. Te lo compartimos a continuación para que lo cheques:

ruido fest

Los boletos para Ruido Fest 2021 ya están disponibles en este enlace. El precio por día es de 64.44 dólares ($1,340 pesos), mientras que serán 155 dólares (3,100 MXN) para el acceso general y de 200 dólares (4 mil MXN) para la entrada VIP.