Viv & The Sect y Espectroplasma revivirán el Alicia

Viv & The Sect y Espectroplasma revivirán el Alicia

18 Junio 2021

Viv & The Sect y Espectroplasma revivirán el Alicia

Fecha

18 Junio 2021

Lugar

Multiforo Alicia

Avenida Cuauhtémoc 91-A, Colonia Roma, Cuauhtémoc, 06700 México

Precio

100 MXN

Artista(s)

Viv & The Sect

Dos grupos de garage nos volarán la cabeza en los muros del emblemático foro.

Han sido tiempos complicados para el Multiforo Alicia y, en general, para los recintos musicales en México. Sin embargo, mientras la música en vivo comienza a regresar en el país, estos lugares se alistan para volver a recibir al público de todos los estilos. Esta vez, llegó el turno para los fanáticos de la psicodelia, quienes disfrutarán el show de dos de las bandas nacionales que mejor abanderan este género en la actualidad.

Así, el próximo viernes 18 de junio a las 19:27 H (ni un minuto más, ni un minuto menos), los asistentes al Multiforo Alicia vivirán una noche psicotrópica a cargo de Viv & The Sect. Este grupo originario de la Ciudad de México ha conquistado espacios como el Hipnosis 2017 y, seguramente, aprovechará esta velada para estrenar en vivo su último sencillo titulado “Saturday Night”.

VivAndTheSect_Electroplasma_Multiforo

Lo acompañará Espectroplasma, grupo radicado en Ciudad de México cuya música instrumental navega entre el surf rock, el garage y el post punk. Este sonido explosivo ha quedado plasmado en tres álbumes, que seguramente recorrerá en esta presentación junto a "Pyramid", su último estreno.

Las entradas para el concierto de Viv & The Sect y Espectroplasma costarán 100 MXN; procura llegar temprano, pues el aforo será limitado. No olvides seguir a Multiforo Alicia en sus redes sociales para que no te pierdas sus próximos eventos.

No es una revista, es un movimiento.