173182
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks.

Sigue emergiendo música nueva, releases y sorpresas de proyectos novedosos para tus oídos. La música está más viva que nunca, no hay que dejar de apoyar a los talentos grandes y chicos que siguen sonorizando nuestra vida con o sin pandemia.

El equipo editorial hizo una selección para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 7 al 13 de septiembre del 2020 que no debes dejar de escuchar. Estos días tuvimos canciones como "Be a Rebel" de New Order, una entrega enérgica, ideal para bailar al ritmo de los sintetizadores que la componen; "One More Second" de Matt Berninger, una especie de respuesta a "I Will Always Love You" de Dolly Parton;  y muchos más.

 

 

Después de llevarnos por un viaje a la década de los 80 al ritmo de "PAC-MAN"Gorillaz anunció que el nuevo episodio como parte de su serie Song Machine sería lanzado en septiembre. El mes finalmente llegó y eso solo significa música nueva por parte de los británicos. A través de sus redes sociales, la banda anunció que el líder de The CureRobert Smith, es quien da vida a la nueva entrega.

New Order

“Be a Rebel”

La espera valió la pena. "Be a Rebel" es una entrega enérgica, ideal para bailar al ritmo de los sintetizadores que la componen. Según indicó el baterista de la banda, este track podría "ser una especie de continuación de Music Complete", su álbum publicado hace cinco años.

Gabriel Garzón-Montano

“Bloom”

Bajo la premisa de explorar sus capacidades como un artista polifacético Garzón-Montano llega con este tercer adelanto para presentarnos una nueva identidad de tres que habitarán el nuevo disco: el protagonista elegante, el creador de éxitos urbanos y el impresionista melancólico. De los cuales, ya se pueden apreciar los dos primeros personajes en los sencillos anteriores Someone y Agüita.

M.I.A.

“CTRL”

M.I.A. sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo hace con una nueva canción titulada "CTRL" que de acuerdo a Maya Arulpragasam no será incluida en lo que será su próximo LP. Esto nos da indicios de que escucharemos más música de la también activista.

Matt Berninger

“One More Second”

A finales de mayo el líder de The National anunció que su álbum debut llegaría el 2 de octubre vía Book Records; un nuevo sello formado por el músico y su productor en conjunto a Concord Records. Lamentablemente, el estreno de este material se retrasó debido a las situaciones actuales, por ello es que Serpentine Prison de Matt Berninger finalmente verá la luz el próximo 16 de octubre. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.