Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169958
Matt Berninger presenta su nuevo single “Distant Axis”

Matt Berninger presenta su nuevo single “Distant Axis”

Las personas no son para siempre y Matt Berninger te lo recuerda con el segundo adelanto de su próximo álbum.

El próximo 2 de octubre verá la luz Serpentine Prison, el disco debut del vocalista de The National, Matt Berninger. Como parte de la promoción de este material el artista ha liberado "Distant Axis", que es el segundo corte tras el lanzamiento del lead single hace pocas semanas.

"Distant Axis" crece entre guitarras acústicas y sintetizadores atmosféricos. Los pianos y las percusiones aparecen en los coros creando un tema emocionante y lleno de drama, acompañado por la voz gruesa de Matt con un coro celestial detrás.

Ese momento en que sientes lejana a aquella persona que creíste que siempre estaría contigo es narrado. La desesperación y angustia de no tener cerca a ese alguien es convertido en una obra triste y llena de vacío.

Creo que se trata sobre quedar fuera de contacto con alguien o algo que una vez pensaste que estaría allí para siempre", señaló Berninger.

Con el estreno llega también un video musical dirigido por el hermano del cantante Tom, y Chris Sgroi. La sensación de vacío es narrada visualmente al ver al artista en un croma mientras se mueve con desespero. Además se puede ver al compositor caminar con su perro luego de recibir unos zapatos (que son portada de su anterior single). Disfruta de este video a continuación.

Para este tema se unió Walter Martin de The Walkmen, además fue producido por Booker T. Jones. Toda la nueva producción llegará vía Book Records, que es casa discográfica de Matt Berninger. Además contará con colaboración de sus compañeros de banda y de Sean O'Brien entre otros.