166431
The National sorprende a sus fans con un concierto inédito

The National sorprende a sus fans con un concierto inédito

The National - Guilty Party: Basilica Hudson fue estrenado en la serie semanal de la banda: An Exciting Communal Event.

El pasado fin de semana The National presentó un concierto nunca antes visto titulado The National - Guilty Party: Basilica Hudson como parte de los archivos livestream que la agrupación está compartiendo todos los domingos a las 16:00 H en su serie An Exciting Communal Event.

El material visual fue producido por La Blogothèque en asociación con 100 Year Films en julio del 2017, como parte del lanzamiento de la campaña del séptimo álbum de la banda, Sleep Well Beast. Una parte de las ganancias del evento beneficiaron a Basilica Hudson para apoyar su misión de facilitar la creación, la producción y la presentación del arte y la cultura mientras fomenta una comunidad sostenible.

Dale play a continuación:

An Exciting Communal Event, es solo una de las alternativas que la banda liderada por Matt Berninger está llevando a cabo para apoyar a todas las personas que colaboran de alguna manera en su trabajo. La agrupación también tomó la decisión de compartir todas las ganancias de su tienda web y de las inscripciones a su club de fans para subsidiar los sueldos perdidos de los doce integrantes de equipo hasta el final de la crisis.

Mientras haya incertidumbre sobre la industria de conciertos en vivo, destinaremos las ganancias de las ventas de merch en nuestra tienda en línea, y las inscripciones de nuestro club de fans Cherry Tree y las ventas para miembros de la tienda de Cherry Tree a apoyar a nuestros crew a través de la crisis en la mejor medida de lo posible", finalizaron en un comunicado de prensa.

The National está por lanzar la edición expandida de High Violet LP el próximo 19 de junio vía 4AD. Si deseas apoyar a la agrupación de alguna otra forma, puedes hacerlo adquiriendo este material a través de este link.