173159
Gabriel Garzón-Montano comparte “Bloom”

Gabriel Garzón-Montano comparte “Bloom”

El cantante nacido en Brooklyn, Nueva York, adelantó que su nuevo material está habitado por tres identidades musicales diferentes.

Gabriel Garzón-Montano comparte su nuevo sencillo “Bloom”, extracto de su próximo álbum Agüita, material que llegará el próximo 2 de octubre a través de Jagjaguwar en asociación con Stones Throw.

Bajo la premisa de explorar sus capacidades como un artista polifacético Garzón-Montano llega con este tercer adelanto para presentarnos una nueva identidad de tres que habitarán el nuevo disco: el protagonista elegante, el creador de éxitos urbanos y el impresionista melancólico. De los cuales, ya se pueden apreciar los dos primeros personajes en los sencillos anteriores Someone y Agüita.

‘Bloom’ es una canción sobre el nacimiento, la vida, el declive y la muerte. Busqué la palabra y me encantó la gran cantidad de definiciones que tiene. Utilicé los que se prestaban para mi historia, decidí comenzar la primera y la última frase de cada estrofa con la palabra. Cada línea usa una definición diferente para describir un estado del desarrollo humano en una etapa de su vida", dice Garzón-Montano.

De modo que podemos esperar que Agüita se trate de un álbum con diferentes matices, historias con hilos conductores que sigan diferentes lineas y caminos; pero que confluyen, habitan y nos llevarán a un destino en común. Escucha "Bloom" aquí.