Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171087
Integrantes de The Cure y Bauhaus participan en “Tower of Strength”

Integrantes de The Cure y Bauhaus participan en “Tower of Strength”

El clásico tema de The Mission es versionado por diversos artistas para la caridad.

La pandemia del coronavirus afectó a muchos de los sectores, entre ellos el de la salud, quien en los últimos meses ha ido solo contra esta batalla. Por este motivo, es que Wayne Hussey, (The Mission), convocó a algunos proyectos amigos para que le ayudaran a crear una nueva versión de su tema "Tower of Strength", al que ahora titulan "TOS2020".

Desde su lanzamiento en 1988, este sencillo ha tenido gran relevancia en el mundo de la música hasta ser considerado como "un himno". En las últimas semanas, varios trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS), han adoptado esta melodía como suya, y es por ello que el músico inglés no quiso perder la oportunidad de regresarle a los trabajadores clave, un poco de lo que han hecho por el mundo.

Kevin Haskins (Bauhaus), Budgie (Siouxsie and the Banshees), Tolhurst (The Cure), Martin Gore (Depeche Mode), Robin Finck (Guns N' Roses), Midge Ure (Ultravox), Gary Numan, y más, conforman a esta causa caritativa llamada ReMission International. La canción ya se encuentra disponible en compañía de un video musical que fue dirigido por Vicente Cordero quien muestra a distintos trabajadores de la salud, en compañía de clips de video de los miembros de esta alianza. Da play ahora para poder escucharla:

Si lo deseas, también puedes adquirir este tema en la edición especial en vinilo dorado que compartirán hasta el 2 de octubre. Todo lo recaudado por "TOS2020" irá destinado a más de 20 organizaciones benéficas que fueron seleccionadas por cada uno de los participantes (MusiCares, Memorial Sloan Kettering Center, NHS Charities, The Teddy Bear Clinic, Help Musicians, y más).

ReMissioncover2020