Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168000
Siouxsie and the Banshees lanza playera contra el abuso doméstico

Siouxsie and the Banshees lanza playera contra el abuso doméstico

Para celebrar cuatro décadas de "Happy House", Siouxsie and the Banshees puso a la venta una camiseta en caridad a los afectados por violencia doméstica.

La agrupación británica, Siouxsie and the Banshees, anunció el aniversario número 40 de su canción "Happy House", un tema que aunque parece divertido, causó bastante polémica por sus letras llenas de sátira. Lo que sonaba literalmente como un "hogar feliz", en realidad refleja aquellas perturbadoras situaciones que involucran la violencia doméstica e infantil. Con motivo de ayudar a las víctimas del abuso doméstico la banda lanzó a la venta una camiseta edición especial.

La playera cuenta con un diseño alusivo al video oficial del sencillo; se ve una ventana y a Siouxsie Sioux asomarse por ella. Este artículo se encuentra a la venta en el sitio web de la agrupación y tiene un costo de 24 dólares ($519 pesos mexicanos). Todo lo recaudado por este artículo será destinado a REFUGE, quienes apoyan a todos los niños y mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar. Si lo deseas, y está en tus posibilidades poder apoyar esta noble causa, puedes encontrar la camiseta así como otros artículos en el siguiente enlace.

Siouxsie and the Banshees camiseta violencia domestica

Me estoy volviendo loca como el resto de ustedes, pero al menos no he estado atrapado en una casa insegura desde el cierre", expresó la líder de la banda.

Con la conmemoración de cuatro décadas de "Happy House" el tema de apertura de su álbum Kaleidoscope (1980), Siouxsie and the Banshees, están alentando a todas las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia hacia su persona. Los tiempos han cambiado y es hora de hacerlo.

 

No es una revista, es un movimiento.