Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142603
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 11 al 17 de febrero de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Not Of This World” de Sad Planets, la nueva banda de Patrick Carney, baterista de The Black Keys y el cantante John Petkovic. Además anunciaron la publicación de su álbum debut Akron, Ohio“Don’t Light My Fire” de Otoboke Beaver, banda conformada por Accorinrin, Yoyoyoshie, Hiro-Chan Pop que nos ha compartido un adelanto de lo que incluirá su próximo disco; “Flames” de Rey Pila llega con una mezcla entre sintetizadores, guitarras, bajos y una batería que marca el ritmo de esta melodía que te dará ganas de mover el pie al compás; y mucho, mucho más. Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Con la llegada de Chromatics a la escena musical, retornaron al pegadizo synth pop de los 80 y lo elevaron por los cielos. Desde hace años, la mente detrás del grupo, Johnny Jewel ha mantenido en secreto la salida del quinto álbum de estudio, llamado Dear Tommy, el cuál tentativamente podremos escuchar por fin en otoño de este año.

Para calmar la espera por escuchar material inédito de Jewel y compañía, han estrenado un tema llamado “Time Rider”. Esta composición lleva ritmo de medio tiempo, sintiéndose casi como una balada electrónica, aunque incluye un llamativo rasgueo de guitarra que parece tan a punto de explotar como el riff de teclado.

A finales del año pasado, el cuarteto proveniente de la Ciudad de México publicó una serie de fotos en Instagram con la leyenda “REC”. Desde el estudio texano, Sonic RanchRey Pila nos trae “Flames”, un primer adelanto de su nuevo material.

Si el año pasado te quedaste picado con el lanzamiento de “Israel” (cover a Siouxsie & the Banshees), “Flames” llega con una mezcla entre sintetizadores, guitarras, bajos y una batería que marca el ritmo de esta melodía que te dará ganas de mover el pie al compás. El arte del sencillo juega con una paleta de colores que definen muy bien el estilo de la canción; estuvo a cargo de signalstarr, artista visual que ha colaborado con la banda para distintas portadas y posters.

Helado Negro está de estreno. “Running” es el tercer adelanto de su próximo álbum. Junto con “Please Won’t Please” y “País Nublado”, estas canciones nos dan la pauta para especular acerca de lo que viene con This Is How You Smile, sexto disco de estudio del músico.

El video de este sencillo fue dirigido por David W. Merten, un artista visual que ha llevado distintos proyectos para marcas como Adidas, Nike y Vogue. El audiovisual juega de manera analógica con la letra de la canción; aquí se puede ver a un joven correr y correr hasta que, en repetidas ocasiones, se detiene para tomar aire y poder seguir corriendo.

Patrick Carney, baterista de The Black Keys, ha confirmado la creación de Sad Planets y la publicación de su álbum debut. Este se llamará Akron, Ohio y llegará a las tiendas el próximo 5 de abril a través de Tee Pee Records, sello discográfico de gran estima para la comunidad stoner, pues ha publicado música de Sleep, Witch, Erathless y Brian Jonestown Massacre.

Puedes escuchar el primer adelanto del grupo, “Not Of This World”, justo aquí.

AccorinrinYoyoyoshieHiro-Chan y Pop nos han compartido un adelanto de lo que incluirá su próximo disco. La canción “Don’t Light My Fire” se estrenó hoy y ya se ha comentado que este sencillo tiene mucha potencia. Al parecer, el nuevo material discográfico de la agrupación originaria de Japón y conformada desde el año 2009 seguirá con la fuerza que las caracteriza, ya que continúan ofreciendo a sus fans singles llenos de energía y que –a la par– motivan a la transgresión de parámetros culturales que han limitado el actuar de las mujeres a través del tiempo.