Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142577
“Don't Light My Fire” es la nueva canción de Otoboke Beaver

“Don't Light My Fire” es la nueva canción de Otoboke Beaver

Después de anunciar que su próximo álbum Itekoma Hits saldrá a la venta en abril de este año, vía Damnably Records, el cuarteto de voces femeninas ha compartido “Don't Light My Fire”.

Accorinrin, Yoyoyoshie, Hiro-Chan y Pop nos han compartido un adelanto de lo que incluirá su próximo disco. La canción "Don't Light My Fire" se estrenó hoy y ya se ha comentado que este sencillo tiene mucha potencia. Al parecer, el nuevo material discográfico de la agrupación originaria de Japón y conformada desde el año 2009 seguirá con la fuerza que las caracteriza, ya que continúan ofreciendo a sus fans singles llenos de energía y que –a la par– motivan a la transgresión de parámetros culturales que han limitado el actuar de las mujeres a través del tiempo.

Aquí puedes escuchar su nueva canción "Don't Light My Fire".

Recordemos que, en febrero del año pasado Otoboke Beaver estrenó “Anata Watashi Daita Ato Yome No Meshi” (Después de hacerme el amor, comes la comida de tu esposa); el lanzamiento de este sencillo fue bienvenido entre sus seguidores, puesto que una composición que evidencia la falta de equidad existente en algunas relaciones de pareja y que –por lo tanto– contribuye a la concientización, es un aporte valioso que –quizá– puede ayudar a la creación de vínculos verdaderamente respetuosos y recíprocos.

Si quieres ver el video de "Anata Watashi Daita Ato Yome No Meshi", dale play aquí.

Otoboke Beaver ofrecerá conciertos en Inglaterra a partir del 29 de abril hasta el 4 de mayo; sus presentaciones tendrán lugar en las ciudades de Manchester, Leicester, Bristol, Londres, Leeds y Glasgow.