Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141036
Nuevo videoclip de Otoboke Beaver

Nuevo videoclip de Otoboke Beaver

Las flores al aceite y los celos en el basurero, la propuesta de Otoboke Beaver para lidiar con una separación.

¿Qué hacer con la rabia y el dolor después de una ruptura amorosa? Desde los términos propuestos por Yoyoyoshie, Hirochan, Kahokiss y Accoririn, la respuesta es la fusión de sexo, shibazuke y rock and roll.

El juego compuesto por una fórmula que describe al movimiento y sonido riot en Japón es el discurso audiovisual que proponen las integrantes de Otoboke Beaver como una alternativa a las típicas canciones de rompimiento.

Bajo la dirección de Sano Ryota, los 2:27 minutos de "おとぼけビ~バ~ - あなたわたし抱いたあとよめのめし" (Anata Watashi Daita Ato Yome no Meshi)" están representados por una danza que remite a la quema de brujas y líneas que denotan la furia ante la crueldad de la infidelidad.

A pesar de que en numerosas entrevistas con i-D y Pitchfork, Accoririn ha delegado asumir a la banda como feminista, el nuevo material del cuarteto tiene como eje la denuncia de las relaciones tóxicas. Al igual que los temas de Love Is Short!! y Bakuro Book, la composición –tanto musical como visual– de "おとぼけビ~バ~ - あなたわたし抱いたあとよめのめし" (Anata Watashi Daita Ato Yome no Meshi)" se basa en experiencias personales.

En palabras de su vocalista, los coros de "Después de hacerme el amor, cómete la cena que preparó tu esposa" y las escenas de flores y vestidos en llamas son una forma de explicar los sentimientos y las etapas por las que se atraviesa al ser parte de un triángulo amoroso. "Recopilé los sentimientos de enojo, pena y empatía por ser tratada de forma muy pobre por alguien a quien se le ama. Ocupé el tema de la cocina para preguntarme por qué un ser querido actúa así y por qué un amante no dice no".

¿Qué sigue con Otoboke Beaver durante los próximos meses?

Al respetar estructuras punk y al cumplir con la regla de canciones de corta duración, "おとぼけビ~バ~ - あなたわたし抱いたあとよめのめし" (Anata Watashi Daita Ato Yome no Meshi)" es un adelanto de lo que se puede esperar con el siguiente álbum de Otoboke Beaver.

Con fecha de lanzamiento en abril de este año, la versión en vinilo, CD y digital de ITEKOMA HITS correrá por cuenta de Damnably. A su vez, la discográfica anunció que sus suscriptores tendrán la posibilidad de adquirir una edición limitada que contiene fotografías de la banda.

A continuación te dejamos el videoclip de "おとぼけビ~バ~ - あなたわたし抱いたあとよめのめし" (Anata Watashi Daita Ato Yome no Meshi)" y te recordamos que puedes pre-ordenar el nuevo material de Otokobe Beaver justo aquí