Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140771
Sleep sacará álbum cuádruple

Sleep sacará álbum cuádruple

10/Ene/2019

Foto: Jason Roeder

Tendremos material especial de Sleep a través de Third Man Records.

Aunque publicaron su cuarto álbum de estudio el año pasado, la agrupación de San José ya tiene planes para el 2019, y es que acaban de confirmar el lanzamiento de un álbum en vivo cuádruple.

El disco que sacará Sleep estará disponible únicamente disponible para los subscriptores del Third Man Record's Vault, servicio que ofrece material exclusivo de diferentes bandas. Este es el sello que el músico estadounidense Jack White fundó en 2001 y actualmente es una de las compañías discográficas más importantes en la industria.

En la mayoría de los casos, los lanzamientos especiales de la empresa incluyen un proyecto o material especial de White, dueño de la imprenta. Sin embargo, esta publicación es únicamente de Sleep e incluye cuatro discos grabados directo al acetato en diferentes colores, así como un póster y un parche edición especial.

El material fue grabado durante un show de Sleep en la tienda de Third Man Records en Nashville. Ya que la entrega se hará hasta el 31 de enero, tienes hasta el final del mes para inscribirte y recibir tu copia.

Tracklist de Live at Third Man Records:

  1. "Leagues Beneath"
  2. "Dopesmoker (Part One)"
  3. "Dopesmoker (Part Two)"
  4. "Holy Mountain"
  5. "The Clarity"
  6. "Aquarian"
  7. "Sonic Titan"
  8. "Marijuanaut’s Theme"
  9. "Giza Butler"
  10. "The Botanist"
  11. "Dragonaut"