142556
Helado Negro estrena “Running”

Helado Negro estrena “Running”

Como parte de su sexto álbum de estudio, This Is How You Smile, Helado Negro estrena el sencillo: “Running”.

Helado Negro está de estreno. “Running” es el tercer adelanto de su próximo álbum. Junto con “Please Won’t Please” y “País Nublado”, estas canciones nos dan la pauta para especular acerca de lo que viene con This Is How You Smile, sexto disco de estudio del músico.

El video de este sencillo fue dirigido por David W. Merten, un artista visual que ha llevado distintos proyectos para marcas como Adidas, Nike y Vogue. El audiovisual juega de manera analógica con la letra de la canción; aquí se puede ver a un joven correr y correr hasta que, en repetidas ocasiones, se detiene para tomar aire y poder seguir corriendo. Si aún no lo has visto, aquí lo puedes checar:

Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro, es un músico proveniente del sur de Florida. Sus raíces ecuatorianas impregnan esa apropiación de folk que lo ha llevado a compartir escenario con artistas como Cuco, Devendra Banhart y Chicano Batman. Actualmente se encuentra de gira por Norteamérica, y a finales de marzo llevará su música por Europa y Países Bajos.

El disco This Is How You Smile será lanzado el 8 de marzo. Así que si no quieres esperar más, aquí puedes escuchar algunas de sus canciones:

No es una revista, es un movimiento.