Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142409
Devendra Banhart colabora para un colectivo trans

Devendra Banhart colabora para un colectivo trans

“Bright Future Ahead” es la canción donde KERA y Devendra Banhart colaboran. Esta nueva versión tiene el propósito de recaudar fondos para el colectivo Trans Lifeline.

En una colaboración, Devendra Banhart y KERA, de Kera & The Lesbians, lanzaron una nueva versión de “Bright Future Ahead”. Todas las ganancias del sencillo serán donadas al colectivo Trans Lifeline, una organización dedicada al apoyo emocional y financiero de la comunidad trans.

Kera Armendariz es la cantautora que está detrás de este proyecto “bipolar folk”. En abril del año pasado, lanzó su primer EP como solista, Fall.Apart.“Bright Future Ahead” se estrenó en 2013 como parte de Kera and The Lesbians, proyecto alterno de la artista. Sin embargo, esta colaboración con Devendra le da a la melodía una sensación onírica, muy al estilo de Banhart. Aquí les dejamos la canción:

A pesar de que Ape in Pink Marble (2016) fue el último disco lanzado por el artista venezolano/estadounidense, Devendra se ha mantenido bastante activo. Ha colaborado con distintos artistas y ha tenido algunas presentaciones, como su participación en el festival LTDO en 2018.

Además de su colaboración con KERA, se acaba de estrenar su paticipación con la cantautora estadounidense, Sasami. “Free” es la canción y es la cuarta lanzada previo al estreno de su disco debut.