142382
Sasami colabora con Devendra Banhart en

Sasami colabora con Devendra Banhart en "Free"

Sergio Ang
Alice Baxley

Alice
Baxley

18/Feb/2019

Escucha "Free", tema donde se unen Sasami y Devendra Banhart.

La cantante estadounidense, una de nuestras apuestas Indie Rocks! para el 2019, está por publicar su álbum debut este año y piensa hacerlo a lo grande, ya que se ha hecho de un colaborador estrella para su reciente sencillo.

Lo nuevo de Sasami se llama "Free" y es el cuarto sencillo promocional de su disco debut. Este es el primer track que cuenta con la participación de otro músico: Devendra Banhart. El interprete desde hace un par de años se ha dedicado a trabajar con otros artistas.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Riley Blakeway, cineasta que ha trabajado con Liars y Slowdive. Además, el director trabajó con Cherry Glazerr, agrupación donde estuvo Sasami Ashworth antes de empezar su carrera en solitario.

En el clip podemos ver a la cantante en diferentes escenarios: acostada en el pasto, en una playa, deambulando dentro de una casa y en un aparatoso accidente de auto. Los visuales, aunque muy distintos, tratan de contarnos una historia que la misma Sasami quiere recordar.

El álbum debut de Sasami saldrá el próximo 8 de marzo a través de Domino Records, sello discográfico que ha convertido a la artista en su nuevo promesa.

Puedes ver el video de "Free" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Alice Baxley

FOTO:

Alice
Baxley