Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134322
Liars comparte nuevo sencillo

Liars comparte nuevo sencillo

30/Ago/2018

Escucha el primer adelanto del próximo álbum de Liars.

El proyecto musical de Angus Andrew ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio y como parte de la promoción ha compartido el primer sencillo "Murdrum".

Se trata del primer adelanto de su próxima producción Titles With The Word Fountains, la cual llegará como obra sucesora de su más reciente placa TFCF, primer publicación en solitario del músico estadounidense, tras la partida de Aaron Hemphill.

El sencillo de 3 minutos en el que podemos escuchar una secuencia acelerada de platillos fue grabado durante las mismas sesiones de estudio de TFCF y está inspirado en el dolor de las relaciones fallidas.

Te dejamos con el audio oficial del nuevo sencillo de Liars.

La versión física de Titles With The Word Fountains estará disponible en dos formatos. La primera llegará hasta noviembre y corresponde a una versión limitada de vinilo en color verde, mientras que la segunda se trata de una presentación en cassette, para los oídos más nostálgicos.

El nuevo material de Liars, llegará el próximo 21 de septiembre, a través de Mute records y estará compuesto por 17 tracks. A continuación te compartimos el arte y tracklist de álbum.

Liars

1. "97 Tears"
2. "Face In Sky Mask Bodies To The Wind"
3. "Murdrum"
4. "Pure Context"
5. "Double Elegy"
6. "Left’s Got Power Right Hasn’t"
7. "Past Future Split"
8. "P/A\M"
9. "Fantail Creeps"
10. "Perky Cut"
11. "Feed The Truth"
12. "Gawking At The Accident"
13. "Absence Blooms"
14. "Extracts From The Seated Sequence"
15. "On Giving Up"
16. "Sound Of Burning Rubbish"
17. "A Kind Of Stopwatch"