134605
Devendra Banhart lanza nuevo tema

Devendra Banhart lanza nuevo tema

Escucha el track que Devendra Banhart creó inspirándose en una enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

Como parte la iniciativa de dar a conocer las 27 enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos, WNYC Studios dará a conocer el álbum 27: The Most Perfect Album que contará con la participación de cantantes como Dolly PartonKevin Morby, They Might Be Giants, Kash Doll y Devendra Banhart.

De este último se dio a conocer el tema "25th", inspirado en la enmienda del mismo número que habla sobre la sustitución del presidente ya sea por fallecimiento, renuncia o destitución.

En el tema podemos escuchar a Devendra interpretar "So in came the Secretary Of Homeland Security, but after trying to explain that the matriarchy simply means equality, it was all too scary and so they had to set them free".

¡Dale Play en el siguiente enlace!

"Estas 27 enmiendas no solo describen nuestros derechos básicos como estadounidenses, sino que muestran un país que cambia y evoluciona y se vuelve a imaginar a sí mismo. Estas canciones son una pequeña forma de decir que estas palabras son importantes. Así que espero que terminen en las listas de reproducción de las personas y en las aulas durante los próximos años", declaró Jad Abumrad, presentador del movimiento More Perfect.

Los artistas convocados eligieron una enmienda para interpretarla y darle su propio estilo. Esto tiene como objetivo el difundir los derechos constitucionales que tienen los estadounidenses, cuya mayoría no los conocen. El material completo estará disponible a partir del 18 de septiembre.