Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118782
Devendra Banhart canta en japonés

Devendra Banhart canta en japonés

Shintaro Sakamoto y Devendra Banhart se unen con "Another Planet".

El año pasado el músico nos sorprendió a todos con Ape In Pink Marble, su noveno álbum de estudio y uno de los mejores lanzamientos del 2016 gracias a temas como: "Middle Name""Saturday Night". Pero ahora, el aclamado cantante estadounidense vuelve a ser noticia, ya que ha anunciado un proyecto en conjunto con uno de los interpretes japoneses más relevantes de los últimos tiempos.

Esta mañana se reveló que Devendra Banhart y Shintaro Sakamoto se unirán en el Week-End Fest, un evento que tiene lugar en los últimos días de octubre en Cologne, Alemania, con una gran cantidad de artistas destacados, sin importar su nacionalidad o género musical. Entre los invitados a este festival se encuentran: Julie Byrne, Holly Herndon y la argentina Juana Molina.

El nacido en Tokyo y el norteamericano se unirán en un disco de siete pulgadas para cantar dos nuevas versiones de "Another Planet", tema que se desprende del último álbum de Sintaro, Love If Possible. Cabe mencionar que en uno de estos covers, podremos escuchar a Devendra Banhart cantando en japonés, lo que ha causado mucho revuelo.

Para los que no lo conozcan, Shintaro Sakamoto ganó gran popularidad por ser el vocalista de Yura Yura Teikoku, una de las bandas más representativas del rock psicodélico japonés y una de las primeras en obtener fama fuera del país.

Puedes escuchar un adelanto justo aquí: