Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142527

"Time Rider", lo nuevo de Chromatics

Además de "Time Rider", el grupo anunció fechas para un próximo tour por Norteamérica en primavera.

Con la llegada de Chromatics a la escena musical, retornaron al pegadizo synth pop de los 80 y lo elevaron por los cielos. Desde hace años, la mente detrás del grupo, Johnny Jewel ha mantenido en secreto la salida del quinto álbum de estudio, llamado Dear Tommy, el cuál tentativamente podremos escuchar por fin en otoño de este año.

Para calmar la espera por escuchar material inédito de Jewel y compañía, han estrenado un tema llamado "Time Rider". Esta composición lleva ritmo de medio tiempo, sintiéndose casi como una balada electrónica, aunque incluye un llamativo rasgueo de guitarra que parece tan a punto de explotar como el riff de teclado.

Acompañando el lanzamiento de este sencillo, la banda estrenó el videoclip para la canción, dirigido por los propios integrantes. En él podemos ver a la vocalista Ruth Radelet en un viaje por una carretera infinita mientras ella monta una motocicleta. El video hace un claro homenaje a la estética visual de la película Drive, donde los originarios de Portland, Oregon, forman parte de la banda sonora.

No esperes más y dale play "Time Rider".

Chromatics ha anunciado además una gira por territorio norteamericano durante abril y mayo de este año, después de un lustro de no presentarse en vivo. En la que estarán tocando los temas que los han convertido en una de las propuestas más interesantes y claro, algunos cortes que conformaran Dear Tommy.