Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Noticias > Thom Yorke trabaja en película de terror

Thom Yorke trabaja en película de terror
Noticias           15 Mayo 2018

Thom Yorke trabaja en película de terror

Por Sergio Ang

Foto Phil Fisk

El soundtrack de Suspiria estará a cargo de Thom Yorke.

Hace poco, salió el cortometraje Why Can’t We Get Along, donde el músico británico se encargó de la banda sonora, un trabajo muy aplaudido. Sin embargo, el cantante ya tiene un nuevo proyecto entre manos, que tiene que ver con el remake de un clásico del cine de horror italiano.

La película en la que Thom Yorke participará es la nueva versión de Suspiria, largometraje que salió en 1977 y que llevó a Dario Argento a la fama. Ahora, este remake estará a cargo de Luca Guadagnino, quien recientemente fue noticia por el filme Call Me By Your Name, uno de los filmes más aclamados del 2017 y que incluso lo llevó a la nominación del Oscar por mejor director.

El metraje, que saldrá el 2 de noviembre, tendrá como protagonistas a la joven actriz Chloe Grace Möretz, a Tilda Swinton y Dakota Johnson, esta última interpretará a Susie Bannion, una bailarina de ballet que llega a la prestigiosa Compañía Markos Tanz en Berlín, justo después de la desaparición de una de las jóvenes del grupo.

La composición de la banda sonora será todo un reto para Thom Yorke, ya que Suspiria se destaca por su enorme suspenso, así como por su peculiar mezcla entre lo estético y el gore. Se espera que un trailer salga en las siguientes semanas.

Sergio Ang