Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240172
“Curita”, lo nuevo de Young Miko

“Curita”, lo nuevo de Young Miko

Un tema seductor y “pa'l cora”. 

Con colaboraciones que van desde Karol G a Kany García y una sesión con Bizarrap, la artista se ha mantenido en las posiciones más escuchadas de las listas.

Después de haber recibido el Impact Award en los premios Billboard Women In Music 2024, Young Miko nos comparte su más reciente sencillo “Curita”. Este tema es el primer single de su próximo álbum debut att., que estará disponible el próximo 5 de abril a través de The Wave Group.

“Curita” es una muestra de afecto y atracción hacia una persona recién separada de su pareja, teniendo interés en ella para tratarla como lo merece. “La saco a pasear y rápido to’ el mundo looking / La quiero en mi cara como los tatuaje’ de Duki / La llevo pa’ Cali, la llevo pa’ Brooklyn”, dice la canción.

La producción estuvo a cargo de su colaborador Mauro y Jota Rosa. Además del estreno de la canción, Young Miko comparte el video oficial de la canción, mostrando escenas de lo que sería el encuentro entre dos personas en una fiesta, compartiendo momentos y bailando. 

Youngmiko Curita

att. estará conformado por 16 canciones y por el momento solo se han revelado tres temas: “Curita”, “ID” feat. Jowell & Randy y “wiggy”, uno de los éxitos que han llevado a Young Miko a los oídos de todos. 

Recuerda que Young Miko se presentará el próximo 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 17 de marzo en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 19 y 20 de marzo en el Pepsi Center WTC de la CDMX. Más detalles aquí. 

Young Miko Sold Out