240927
Dulce y Agraz comparte “Íbamos”

Dulce y Agraz comparte “Íbamos”

La cantautora chilena encuentra hogar en Ciudad de México mientras ofrece una mirada profunda a las relaciones humanas en la era digital.

La talentosa cantautora chilena, Dulce y Agraz (Daniela González), hace su debut en México con su nuevo sencillo "Íbamos", lanzado recientemente en las plataformas digitales. Esta balada, que marca el primer adelanto de su tercer álbum, no solo aborda el desamor, sino que también ofrece una crítica a nuestra relación con la inteligencia artificial. 

En esta nueva aventura musical, Dulce y Agraz se une a los reconocidos Sebastián Aracena y Felipe Castro, ambos chilenos viviendo en México y ganadores del premio Latin Grammy. Juntos, han logrado dar vida a una pieza que captura la esencia de la artista y su evolución. 

Después de una serie de conmovedores conciertos de despedida en Chile, la artista se siente emocionada por la calurosa acogida que ha recibido tanto en su país natal como en México. Su conexión con el público a través de plataformas de streaming durante estos eventos ha fortalecido su determinación para enfrentar los nuevos desafíos que le esperan en tierras mexicanas. 

El mensaje detrás de "Íbamos" va más allá de la música; es una invitación a reflexionar sobre nuestra conexión con la tecnología y cómo esta puede afectar nuestras relaciones humanas. A través de su arte, Dulce y Agraz busca inspirar conversaciones significativas y profundas, tocando temas relevantes para la sociedad contemporánea. 

Con su voz única y su perspectiva innovadora, Dulce y Agraz promete cautivar al público mexicano con su música, estableciendo así un nuevo capítulo emocionante en su carrera. "Íbamos" es solo el comienzo de lo que promete ser un viaje musical lleno de emociones y descubrimientos.