122651
Thom Yorke estrena música en vivo

Thom Yorke estrena música en vivo

“I Am A Very Rude Person”, nueva música del líder de Radiohead.

En un show en solitario ayer en la ciudad de Los Angeles en Fonda Theatre, Thom Yorke debutó música inédita. De acuerdo con el setlist impreso del cantante, el frontman de Radiohead interpretó dos nuevas canciones tituladas "I Am A Very Very Rude Person" y "Saturdays". Además, "Two Feet Off the Ground", que formó parte de un soundtrack en 2015, recibió su debut en vivo. También tocó varios temas inéditos que anteriormente se habían presentado en live show, incluyendo “Impossible Knots”, “Not the News”, y “Traffic”.

En el performance lleno de rarezas y temas nuevos, Nigel Godrich (productor de cabecera de Radiohead), se unió al acto en diversas canciones. A Thom Yorke todavía le quedan dos shows por ofrecer para cerrar el año, uno en Fox Theatre y otro en Day For Night Festival, evento celebrado en Houston donde compartirá escenario junto a Nine Inch Nails, James Blake, Justice y St. Vincent. Mira los registros a continuación:

El más reciente álbum de Thom Yorke en solitario fue Tomorrow’s Modern Boxes en 2014, que fue reeditado este año bajo XL Recordings. Dicha placa, al igual que todo el catálogo del inglés, ya está por fin disponible a través del streaming de Spotify.

Aquí puedes ver el setlist del concierto:
"The Clock"
"A Brain in a Bottle"
"Impossible Knots" (Unreleased)
"I Am a Very Rude Person" (Live debut; premiere mundial)
"Two Feet Off the Ground" (Live debut)
"Amok" (canción de Atoms for Peace)
"Not the News" (Unreleased)
"Truth Ray"
"Traffic" (Unreleased)
"Twist" (Unreleased)
"Pink Section -> Nose Grows Some"
"Cymbal Rush"
"Saturdays" (Live debut; premiere mundial)

Encore:
"Interference" (Primera vez desde 2012)

No es una revista, es un movimiento.