239927
“Entre las Piernas”, lo nuevo de Elsa y Elmar

“Entre las Piernas”, lo nuevo de Elsa y Elmar

Celebrando la feminidad y la menstruación como acto de liberación.

Elsa y Elmar marca el inicio del Mes de la Mujer con el lanzamiento de "Entre las Piernas", una canción que celebra la feminidad y la menstruación como un acto de liberación. Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración en la composición de Natalia Lacunza y Claudia Brant. 

En palabras de Elsa, "Entre las Piernas" es un tributo a todas las mujeres que comparten la experiencia única de habitar un cuerpo femenino, honrando tanto la belleza como los desafíos que ello implica. La canción surge de una profunda reflexión sobre la complejidad de la menstruación y la feminidad, inspirada en un sueño durante días de intensas emociones hormonales. 

Para dar vida al mensaje de la canción sin caer en clichés ni enfrentar la censura, Elsa y su equipo optaron por una animación innovadora dirigida por Frederick Venet y desarrollada por el estudio CRUX. 

"Entre las Piernas" no solo es un himno de liberación, sino también un llamado a celebrar la complejidad y la fuerza inherente a la experiencia femenina. A través de su música, Elsa desafía tabúes y crea un espacio para el empoderamiento de las mujeres. 

El lanzamiento de esta canción coincide con una serie de presentaciones en vivo de Elsa y Elmar, incluyendo su participación en festivales como Isle of Light en Santo Domingo y Tecate Pa'l Norte en Monterrey, donde compartirá escenario con destacados artistas internacionales. 

Esta canción no solo marca el inicio del Mes de la Mujer, sino también el comienzo de una nueva etapa artística para la talentosa cantautora colombiana.