211868
Elsa y Elmar comparte el video oficial de “amantes y amigos”

Elsa y Elmar comparte el video oficial de “amantes y amigos”

Y, de paso, nos astilla el alma.

Elsa Carvajal, el nombre detrás del icónico proyecto musical Elsa y Elmar, estrenó su tercer álbum de estudio ya no somos los mismos el pasado 28 de abril, causando una variedad de emociones encontradas entre sus escuchas. Conformada por 14 tracks, la nueva entrega de la cantante, productora y compositora colombiana explora las vicisitudes en torno a la pérdida y la despedida de aquello que se ama, y el proceso de aprendizaje que se atraviesa para vivir con esa verdad. 

Entre el tracklist de dicho disco, se encuentra la primera canción “amantes y amigos”, para la cual se ha producido un video oficial ya disponible en el canal de YouTube de la artista. En él, se observa un juego de iluminación entre luz y oscuridad, y un cierto filtro opaco que nos remonta a un sueño indeseado. Esta producción audiovisual es un rincón en la memoria de Elsa: esa parte de su mente en la que ella vive a solas junto con el recuerdo de lo ya inexistente. 

El dolor y la desesperación, consecuencia de lo que fue, es inequívoco. A cada minuto que pasa, se alcanza a apreciar la formulación de un testamento en honor a un tiempo que no volverá, y al duelo interno de los huecos por sanar. Visualiza el video completo a continuación: