Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215120
Elsa y Elmar suspende actividades por cuestiones de Salud

Elsa y Elmar suspende actividades por cuestiones de Salud

La cantante ya se encuentra en recuperación y asegura que está mejorando.

La cantante Elsa Carvajal, mejor conocida como Elsa y Elmar se reportó delicada de salud. El día de ayer, mediante un comunicado en sus redes sociales donde aparecía reposando en un cuarto de hospital, la artista colombiana escribió que había pasado por un episodio en donde casi se iba. Aunque no dio detalles de los sucedido, explicó que es la segunda vez que “la energía del todo” la trae de vuelta y que aún tenía mucho que procesar de lo sucedido.

Me sentía una máquina invencible y resulta que no lo soy. No lo somos… En el momento más oscuro y solitario le pedí a dios que se hiciera su voluntad. Si quiso que todo saliera bien, es porque queda mucho por entregar y compartir”, comentó Elsa, en la publicación en sus redes sociales.

Debido a su estado de salud, los médicos le han recomendado reposo absoluto por lo que la cantautora, recientemente nominada a los Latin Grammys, ha decidido suspender sus actividades y sus próximos conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hasta nuevo aviso.

Comentó también que la suspensión de sus actividades sería por los próximos dos meses y que ya se encuentra mejor y en recuperación, asegurando que “ya lo duro pasó”.

Esperamos que todo mejore pronto y le deseamos una pronta recuperación de su salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELSA Y ELMAR (@elsayelmar)