Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240916
107 Faunos estrena “Aeronostalgia”

107 Faunos estrena “Aeronostalgia”

"Aeronostalgia" es el tercer y último sencillo que llega antes del estreno del próximo disco de 107 Faunos. El track está entrelazado en una colaboración con J, cantante del grupo Los Planetas.

107 Faunos continúa con la promoción de su siguiente proyecto de estudio, Tilos y Pólvora, al estrenar el tercer sencillo en anticipación a su estreno. “Aeronostalgia” es un recuerdo del viento que marca un encuentro con J, conocido músico bonaerense que ha participado en grupos como Los Planetas y Grupo de Expertos Solynieve. El tema es el complemento de “Promesa Feliz” y “Bar de Playa”, y conforman las muestras sonoras perfectas para entender la nueva etapa del grupo argentino.

“Aeronostalgia” consiste en un ritmo calmo y contemplativo, el entorno perfecto para evocar imágenes de nubes flotando a la deriva despreocupadamente. Frente a esta escena, 107 Faunos surge poco a poco entre las armonías de guitarras y sintetizadores, igualmente se presenta una transformación paulatina que va construyendo una tensión hasta romper en un clímax instrumental donde la estática invade las armonías de cada elemento musical. El canto de Javier Sisti se combina con el de J, en una colaboración que enuncia suavemente la ansiedad del porvenir y brinda imágenes acústicas con una sensación de vértigo y despojan de tranquilidad momentáneamente.

Este último sencillo es una colaboración entre las disqueras Discos Latra y Primavera Labels. El grupo incluirá “Aeronostalgia” junto a otros siete tracks en Tilos y Pólvora. Este nuevo disco estará disponible más tarde este mismo mes, así que mantente al tanto de las novedades. Te compartimos lo nuevo del slacker rock de 107 Faunos acá mismo.

107faunos Aeronostalgia