Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

3486

Estreno: We need to talk about Kevin

05/Ene/2012

Corazonfilms trae el estreno  de We need to talk about Kevin (Tenemos que hablar de Kevin) este viernes 13 de enero, una película que ha sido parte de la selección oficial  en festivales de cine como Cannes y Toronto.

Esta película está basada en la novela de Lionel Shriver y ha causado gran controversia por el tema que aborda. El elenco está conformado por Tilda Swinton, John Reilly y Ezra Miller. El filme apunta a ser nominada por los Premios de la Academia.

¿De que va la película? Aquí la sinopsis:

Eva pone sus ambiciones y su carrera a un lado para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es difícil durante los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años, hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva se enfrenta con sus propios sentimientos de pena y responsabilidad, tras las acciones de Kevin. ¿Alguna vez ha amado ella a su hijo? ¿Y qué tanto de lo que Kevin hizo fue por culpa de Eva?