Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239358
Dent May anuncia disco y estrena “Coasting On Fumes” con Jordana

Dent May anuncia disco y estrena “Coasting On Fumes” con Jordana

15/Feb/2024

Una colaboración que te llevará a descifrar las ambigüedades de la vida.

Dent May, cantautor estadounidense, se hace presente con “Coasting On Fumes”, una canción que realizó en colaboración con Jordana y en la cual podemos deleitar el oído con la mezcla de sonidos que abrazan de manera perfecta las dulces voces.

‘Coasting On Fumes’ es el título de una canción que me vino a la cabeza mientras conducía por Los Ángeles con el tanque de gasolina vacío. Jordana y yo nos conocíamos en línea desde hacía un tiempo, y cuando ella llegó a la ciudad, nos tomamos un tiempo para escribir. Surgió el título de la canción y creo que tocó una fibra sensible ya que ambos nos sentíamos un poco agotados por la rutina. Escribimos la canción en un día. La versión original solo tenía a Jordana cantando, pero me gustó tanto que tuve que grabarla a dueto e incruirla en mi álbum", detalló May en un comunicado de prensa.

“Coasting On Fumes” es un adelanto de lo que podremos disfrutar en el nuevo álbum de May, el cual verá la luz el 29 de marzo a través de Carpark Records y llevará el nombre de What's For Breakfast?, un total de 12 canciones que te harán sentir el poder del pop.

El video que acompaña a “Coasting On Fumes”, es una divertida representación de una pareja que emprende un viaje en busca de elementos que ayuden a romper con la rutina diaria; los actores principales son Dent May junto a Jordana, asi que, no solo podrás gozar de su tierna colaboración, sino que además, podrás deleitar la pupila con esta mágica conexión que reflejan frente a la cámara.

“Coasting On Fumes” ya está lista en las plataformas digitales para ser descargada y compartida; hazla parte de tus favoritas y disfruta de una de las colaboraciones más dulces del pop. ¡Dale play!

Te dejamos la portada del disco y el tracklist:

Dent May What’s For Breakfast

Tracklist

1. "You Already Know"

2. "Keep Me In Mind"

3. "One Call, That’s All"

4. "The Simple Life"

5. "Coasting On Fumes (feat. Jordana)"

6. "Kiss Me In The Rain"

7. "Heaven On Wheels"

8. "Time Flies When You’re Having Fun (feat. Pearl & The Oysters)"

9. "Cactus Flower"

10. "Don’t Stop Doing What You’re Doing"

11. "Singing For My Supper"

12. "Let’s Take It From The Top (feat. Jimmy Whispers)"